Nosotros

La Cámara Mexicana Chilena de Comercio e Inversión, es una asociación sin fines de lucro formada por industriales, empresarios y representantes legales de empresas mexicanas y chilenas radicadas en México, cuya MISION es promover el comercio de bienes, servicios e inversiones entre ambos países; con  la VISION de facilitar la creación de oportunidades de negocios y alianzas estratégicas para la generación de riquezas de ambos países.

La relación histórica de carácter estratégico entre Chile y México la cual se pretende profundizar a través de aprovechar el actual Tratado de Libre Comercio y el Acuerdo de Asociación Estratégica entre Chile y México son la base para seguir uniendo esfuerzos y alcanzar nuestros siguientes objetivos:

• Promover la creación de oportunidades de negocio entre sus socios y no socios
  • Promover alianzas estratégicas de todo tipo entre empresas y organismos mexicanos y chilenos.
  • Ser un puente de integración entre México y Chile.
  • Generar puntos de encuentro entre el empresariado, autoridades y cámaras de comercio mediante seminarios, encuentros empresariales y misiones comerciales.
  • Ofrecer servicios de asesoría  para la búsqueda de oportunidades de negocio.
  • Promoción y desarrollo de inversiones en Chile y México a través de servicios de gestión, asesoría y entrega de información comercial entre las empresas.
  • Actuar como punto de contacto y enlace directo para facilitar actividades de comercio y la promoción de inversiones.
  • Fomentar el intercambio cultural entre los dos países.
  • Realizar acuerdos con asociaciones y organizaciones afines a sus objetivos
  • Alentar los principios de solidaridad, subsidiariedad, y bien común entre sus miembros.
  • Fortalecer los lazos de amistad, entre los gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Chile.
  • Ser puente de promoción y desarrollo de negocios entre empresarios mexicanos y chilenos para que sumen fuerzas para acceder a terceros países.

Desde esta perspectiva la Cámara Mexicana Chilena de Comercio e Inversión se pone a su servicio e invitamos a todos aquellos que tengan la visión de entablar o fortalecer  lazos entre el mercado chileno y mexicano y busquen apoyo confiable y profesional a acercarse a nosotros.